Cómo limpiar el baño

Limpiar el baño es lo más pesado. Tenemos que lidiar con la asquerosa suciedad. En retrospectiva, el baño es una habitación donde podemos limpiar el cuerpo mientras hacemos otras actividades, como cantar y leer libros. Por lo tanto, el baño debe seguir siendo una habitación limpia para que nosotros también podamos quedarnos allí. Visite el sitio web de Servicios Generales Bogota.

Si no sabe por dónde empezar, puede seguir cómo limpiar el baño que se distribuirá a continuación. Antes de comenzar, asegúrese de tener mucho tiempo para aplicar cómo limpiar el baño. Usa ropa cómoda. ¡Comencemos a limpiar el baño!

El primer paso para limpiar un baño es eliminar todos los elementos que contiene. Ponga la ropa sucia y las toallas en una canasta de ropa sucia. Se deben quitar el champú, el jabón de baño, los cepillos de dientes, la pasta de dientes y otros artículos de tocador. Esto se hace para que estos artículos no lo detengan al aplicar la forma de limpiar el baño.

Mientras quita estos artículos, intente limpiarlos del polvo a la suciedad que se deslizó. Vuelva a llenar la botella de jabón o champú cuando comience a agotarse.

Por lo general, en el techo del baño, hay telarañas y polvo. Para limpiarlo, use una escoba para limpiar el techo. Asegúrese de que aún no haya suciedad flotando.

Usa un paño de microfibra y dale un poco de agua como medio para expulsar el polvo. Después de eso, límpielo con un paño de microfibra seco.

El espejo es importante en el baño. Por lo tanto, el espejo siempre debe estar limpio para que pueda usarlo para vestirse o simplemente mirar en el espejo. Luego, rocíe un vidrio especial o un jabón para espejo y límpielo con un limpiador u otra herramienta de limpieza.

Antes de limpiar el inodoro, es una buena idea usar guantes de goma para proteger sus manos y evitar la propagación de bacterias. Comience empujando toda el agua fuera de la taza del inodoro con un cepillo de baño. Esto facilitará la limpieza del fondo del recipiente y el agente de limpieza funcionará de manera más efectiva si no está lubricado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *